Inscripciones

A mediados del año 2018 abriremos el plazo de inscripción para la IX Ruta.

 

Los importes satisfechos suponen el derecho de amarre de la embarcación correspondiente en las marinas de la RUTA, así como la participación en todos los actos protocolarios que se organicen en los puertos de acogida y la entrega gratuita del polo conmemorativo de la Ruta (1 por barco). (Por motivos de organización, marcar la talla solicitada en la hoja de inscripción, así como los que soliciten a mayores)

Los derechos de inscripción deberán ser remitidos a la Organización de la Ruta, mediante talón nominativo a nombre de: Asociación de Amigos de la Ruta Marítima del Apóstol Santiago a Galicia, fotocopia de la transferencia o ingreso realizado en la cuenta corriente que se indica a continuación:

Entidad bancariaAbanca
C/C: ES29 2080 5016 0030 4002 7024

 

Los barcos participantes en la  RUTA MARÍTIMA  “O CABALEIRO DAS CUNCHAS”, han de efectuar con carácter obligatorio la inscripción y aceptar expresamente las Instrucciones de la Ruta.

PRESENTARÁN LA DOCUMENTACIÓN SIGUIENTE:

  • Certificado de navegabilidad actualizado.
  • Póliza de seguros en vigor, que cubra responsabilidad civil o ampliación de cobertura de responsabilidad civil y daños a terceros, hasta una cuantía máxima de 330.556,66 euros.
  • Título del patrón que le faculte para la navegación del barco inscrito, por las aguas previstas en los recorridos de la RUTA.
  • Lista de seguridad debidamente cubierta y firmada. Listado Seguridad Embarcaciones
  • Declaración de responsabilidad y relación de todos los tripulates debidamente cumplimentada y firmada. Descargar Declaración de Seguridad y Listado de Tripulantes
  • Certificado ITB.

El Comité de Organización se reserva el derecho de admitir o rechazar la inscripción de una embarcación.